IES Ricardo Bernardo
  • EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS LAS RUTAS DE TRANSPORTE CON LAS PARADAS CORRESPONDIENTES.

RECORDAMOS QUE:

• El USO DE MASCARILLA será OBLIGATORIO para todo el alumnado DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE EL TRAYECTO. Si algún alumno intenta acceder al servicio sin la misma, el conductor impedirá el acceso al servicio, comunicándoselo a la dirección del centro.

Además, todo el alumnado deberá atender estas indicaciones:

• Permanecer en la parada guardando las distancias interpersonales de seguridad necesarias.

• Acceder ordenadamente por la puerta delantera y aplicarse el gel hidroalcohólico que tendrán siempre a su disposición.

• Se ocuparán las plazas disponibles al entrar que estén más al fondo del autobús, completando éste desde atrás hacia adelante, y SIEMPRE OCUPAR LA MISMA PLAZA DURANTE TODO EL CURSO (El responsable COVID del instituto conocerá la distribución de los puestos en el autobús)

• Durante el trayecto, no se levantarán de su asiento, evitarán hablar en voz alta o gritar  y atenderán, en todo momento, las indicaciones del conductor y/o responsable.

• Al final del trayecto, saldrán ordenadamente por la puerta delantera y en orden inverso al de entrada, evitando aglomeraciones en el pasillo del autobús.