IES Ricardo Bernardo
  • III SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Con motivo de la celebración de la III Semana Europea de la Formación Profesional, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte organiza una exposición del 14 al 16 de noviembre de 2018, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander para mostrar a  la sociedad de Cantabria la formación profesional de nuestra región.

 

La Semana Europea de la Formación Profesional es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la educación y formación profesional para las competencias y los empleos de calidad a través de una combinación de eventos que tienen lugar en toda Europa.

 

La Formación Profesional de Cantabria se ha sumado a esta iniciativa a través de la que quiere hacer visible su oferta educativa, al mismo tiempo que quiere mostrar el magnífico trabajo que se hace en los centros educativos. Para ello, se han organizado  charlas, talleres, presentación de proyectos innovadores, sesiones de información para las familias, …

 

Conscientes de la inquietud que tiene la toma de decisiones en cuanto a educación, formación y profesión, en un mundo que cambia continuamente, consideramos importante ayudar a nuestros niños, jóvenes y no tan jóvenes en la elección de su futuro profesional. Dado que las familias tienen un papel fundamental en estas decisiones les invitamos a visitar y conocer la formación profesional, así como a participar en las sesiones informativas que a tal fin tendrán lugar los días 15 y 16 de noviembre a  las 18.00 horas.

 

Le agradeceremos que trasmita esta información a las familias de su centro educativo.

 

 

 


Nos gustaría animaros a que os hagáis socios de la AMPA porque esto va a repercutir tanto en el bienestar de nuestros hijos así como en el mejor funcionamiento del Instituto.  Finalmente comunicaros que desde el AMPA estamos ayudando en la construcción y el mantenimiento del banco de recursos educativos


CUOTA AMPA

LA CUOTA SON 15€ POR FAMILIA Y CURSO

LIBERBANK :

IBAN ES59   2048 2070 7034 0000 9358

  PONED EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO (sólo una cuota por familia)

PARA EVITAR QUE  COBREN COMISIONES HACER EL INGRESO POR CAJERO O POR TRANSFERENCIA. (SI ES EN LA OFICINA DE SOLARES UTILIZAR EL CAJERO DE  DENTRO)